• En Cypress-Fairbanks ISD esperamos gustosos darles la bienvenida a sus hijos a clases este otoño. Sabemos que el mejor lugar para que los niños aprendan y prosperen es la escuela. Hemos tomado todas las precauciones posibles para garantizar que en nuestras escuelas se brinde un entorno seguro y saludable.

    Reconocemos que aún no hay una vacuna contra COVID autorizada para niños menores de 12 años. Como resultado, los estudiantes que ingresen a kínder y hasta 6.o grado tendrán una opción de aprendizaje virtual temporal disponible durante (al menos) el primer período de calificaciones. Esta opción temporal se volverá a evaluar y se extenderá según sea necesario hasta que se autorice una vacuna para niños menores de 12 años. Una vez que haya una vacuna ampliamente disponible, la opción virtual ya no se ofrecerá.

  • Para inscribirse en el aprendizaje virtual temporal, los estudiantes deben estar inscritos en clases de kínder hasta 6.o grado y vivir dentro de los límites de asistencia de CFISD.

Muestras de horarios

  • Escuela primaria
  • Escuela intermedia