Cinco equipos de fútbol americano avanzan a las eliminatorias del área de la Clase 6A

November 17, 2019

Cypress Woods High School junior Trayse Holmes (with football) and the Wildcats defeated Round Rock Cedar Ridge in a Division I Region II-6A bi-district playoff game to advance to meet The Woodlands on Nov. 22.

El estudiante de penúltimo año de la Escuela Secundaria Cypress Woods, Trayse Holmes (con el balón) y los Wildcats derrotaron a Round Rock Cedar Ridge en el partido de División I de la Región II-6A bidistrito avanzando para enfrentarse a The Woodlands el viernes 22 de noviembre.

17 de noviembre de 2019—Cinco equipos de fútbol americano de CFISD ganaron sus partidos ganaron sus partidos de eliminatorias bidistrito del 14 y 15 de noviembre y avanzan a la ronda semifinal regional de la postemporada que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre.

En la categoría de Primera División de la Clase 6A de la eliminatoria, las escuelas secundarias Cypress Ranch y Cypress Woods ganaron sus partidos de Región II, mientras  que las escuelas secundarias Cy-Fair y Cypress Falls ganaron sus respectivos partidos de la Región III:

  • Cypress Falls venció a Houston Lamar, 27-14, el 15 de noviembre en el Delmar Stadium. Los Eagles se enfrentarán a Katy Tompkins el viernes 22 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Legacy Stadium de Katy ISD (1830 Katyland Dr.);
  • Cypress Woods eliminó a Round Rock Cedar Ridge, 42-28, el 15 de noviembre en el Cy-Fair FCU Stadium. Los Wildcats avanzan para enfrentarse a The Woodlands el viernes 22 de noviembre a las 7 p.m. en el Cy-Fair FCU Stadium (8877 Barker Cypress Road);
  • Cy-Fair derrotó a Houston Bellaire, 65-20, el 15 de noviembre en el Pridgeon Stadium. Los Bobcats se enfrentarán a Katy el viernes 22 de noviembre en el Tully Stadium de Spring Branch ISD (1050 Dairy Ashford Road) in Houston; y
  • Cypress Ranch venció a Round Rock Stony Point, 38-24, el 15 de noviembre en el Kelly Reeves Athletic Complex de Round Rock ISD. Los Mustangs avanzan para enfrentarse a Klein Oak el sábado 23 de noviembre a las 3 p.m. en el Waller ISD Stadium (20735 Stokes Road).

Cypress Falls High School junior Alvin Martin (with football) and the Eagles beat Houston Lamar in a Division I Region III-6A bi-district playoff to advance to face Katy Tompkins on Nov. 22. (Photo by Freja Cini, Cypress Falls HS)

El estudiante de penúltimo año de la Escuela Secundaria Cypress Falls, Alvin Martin (con el balón) y los Eagles vencieron a Houston Lamar en el partido de División I de la Región III-6A bidistrito avanzando para enfrentarse a Katy Tompkins el 22 de noviembre. (Photo by Freja Cini, Cypress Falls HS)

En la categoría de Segunda División de la Clase 6A, la Escuela Secundaria Cypress Creek ganó su partido de la Región III bidistrito para avanzar a área:

Cypress Creek derrotó a Houston Westside, 41-21, el 14 de noviembre en el Pridgeon Stadium. Los Cougars avanzan para enfrentarse a Katy Mayde Creek el jueves 21 de noviembre a las 7 p.m. en el Pridgeon Stadium (11355 Falcon Road).

Cy-Fair High School junior Carter Cravens and the Bobcats defeated Houston Bellaire, 65-20, to advance in the Division I-6A playoffs. They will face Katy on Nov. 22 at 7 p.m. at Spring Branch ISD’s Tully Stadium.

El estudiante de penúltimo año de la Escuela SecundariaCy-Fair, Carter Cravens y los Bobcats derrotaron a Houston Bellaire, 65-20, para avanzar en las eliminatorias de la División I-6A y enfrentarse a Katy el 22 de noviembre a las 7 p.m. en el Tully Stadium de Spring Branch ISD.

Los Bears de Bridgeland culminaron su temporada como finalistas bidistrito de la Región II-6A de la División II después de perder el partido 14-13 ante Austin Vandegrift el 15 de noviembre.

Cypress Ranch High School senior Elias Pino (No. 1) and the Mustangs beat Round Rock Stony Point, 38-24, to advance in the Division I-6A postseason. They will meet Klein Oak on Nov. 23 at 3 p.m. at Waller ISD Stadium. (Photo courtesy Greg Andrews)

El estudiante de último año de la Escuela Secundaria Cypress Ranch, Elias Pino (No. 1) y los Mustangs vencieron a Round Rock Stony Point, 38-24, para avanzar en la postemporada de la División I-6A y enfrentarse a Klein Oak el 23 de noviembre a las 3 p.m. en el Waller ISD Stadium. (Photo courtesy Greg Andrews).

Los boletos en preventa para todas las rondas tendrán un costo de $8 para adultos (reservados y admisión general) y $6 (estudiantes) cada uno, mientras que los boletos en la entrada costarán $10 cada uno.

La información de la venta de boletos es la siguiente:

Escuelas secundarias Cypress Creek y Cypress Woods

  • Los titulares de pases de temporada actuales pueden volver a comprar sus boletos de asientos de temporada en línea en www.cy-fairtix.com a partir del lunes 18 de noviembre a las 8 a.m. hasta las 11:59 p.m. del martes 19 de noviembre. Todos los boletos, reservados y de admisión general, que no se hayan vendido durante ese plazo, se pondrán a disposición del público el miércoles 20 de noviembre a las 8 a.m.
  • La venta de boletos en las escuelas se llevará a cabo durante el horario normal   de venta de boletos de cada plantel a partir del miércoles 20 de noviembre.
  • A partir del miércoles 20 de noviembre a las 8 a.m., todos los boletos que no se hayan vendido estarán disponibles para venta en línea en www.cy-fairtix.com.

FIVE FOOTBALL TEAMS ADVANCE TO CLASS 6A AREA PLAYOFFS

El estudiante de último año de la Escuela Secundaria Cypress Creek, Julian Uwadia (centro) y los Cougars derrotaron a Houston Westside en el partido de División II de la Región III-6A bidistrito avanzando para enfrentarse a Katy Mayde Creek el 21 de noviembre.

Escuela Secundaria Cypress Falls

  • La venta de boletos se llevará a cabo en línea a partir del martes 19 de noviembre a las 8 a.m. en www.cy-fairtix.com.
  • También habrá venta de boletos en Cypress Falls durante el horario normal  de venta de boletos del plantel a partir del 19 de noviembre.

Escuelas secundarias Cy-Fair y Cypress Ranch

  • Los boletos (pago en efectivo solamente) estarán a la venta en cada escuela a partir del martes 19 de noviembre. La hora y el lugar para la venta de boletos en las escuelas se dará a conocer el lunes 18 de noviembre.
  • No habrá preventa de boletos en línea para los partidos en Tully Stadium y Waller ISD Stadium.

Los boletos para para todos los partidos semifinales también estarán a la venta en la oficina de deportes de CFISD en el Berry Center (8877 Barker Cypress Road, entrada 2). La venta de boletos para los partidos de Cypress Creek y Cypress Woods comienza el lunes 18 de noviembre, mientras que la venta para los partidos de Cy-Fair, Cypress Falls y Cypress Ranch comienza el martes 19 de noviembre.

Javascript Required

Sorry, this site does not work properly without JavaScript enabled. Please enable JavaScript or contact your local administrator.