Return to Headlines

Mariscal de campo de Bridgeland nombrado jugador ofensivo del año del TD Club

Jugador de fútbol americano

El estudiante de último año y mariscal de campo de la Escuela Secundaria Bridgeland, Conner Weigman (No. 15) es el tercer jugador destacado consecutivo de CFISD en ganar un premio de postemporada UIL del Touchdown Club of Houston, siendo nombrado Jugador Ofensivo del Año de la temporada 2021.

9 de diciembre de 2021—El estudiante de último año y mariscal de campo de la Escuela Secundaria Bridgeland, Conner Weigman fue nombrado Jugador Ofensivo del Año 2021 del Touchdown Club of Houston, ganando el reconocimiento el 8 de diciembre entre 10 finalistas del área de Houston durante la ceremonia en el Bayou City Event Center.

En la 42.a cena anual de premios UIL de escuela secundaria del Touchdown Club, presentada por Houston Methodist Orthopedics & Sports Medicine y Texan Live, se presentaron los finalistas para el premio de la organización. Dos destacados jugadores de fútbol americano de CFISD, incluyendo a Weigman, y dos entrenadores principales fueron reconocidos como finalistas.

Weigman, jugador en el equipo de inicio de Bridgeland por tres años, ayudó a llevar a los Bears a un récord 11-3 y a la aparición en la final de la División II-6A Región II esta temporada; lanzando más de 2,500 yardas y obteniendo 29 anotaciones (touchdowns).

Como jugador destacado en fútbol americano y en béisbol, Weigman está verbalmente comprometido con Texas A&M University a jugar ambos deportes en la universidad.

“Con ver la lista de jugadores que lo ganaron antes que yo… es un gran honor para mí estar en esa lista”, dijo Weigman. “Fue algo increíble poder compartir eso con mi familia y con el personal de entrenamiento”.

 Jugador y entrenador de fútbol americano

El estudiante de último año y mariscal de campo de la Escuela Secundaria Bridgeland, Conner Weigman, izquierda, posa con el entrenador principal de Bridgeland, David Raffield después de la 42.a cena anual de premios UIL de escuela secundaria del Touchdown Club, llevada a cabo el 8 de diciembre en el Bayou City Event Center. Weigman fue nombrado Jugador Ofensivo del Año.

El estudiante de último año y corredor de la Escuela Secundaria Cypress, Harold Perkins también fue reconocido el miércoles como uno de los 10 finalistas para el premio Jugador Ofensivo del Año.

Raffield y el entrenador principal de Jersey Village, David Snokhous fueron reconocidos entre los 10 finalistas para el premio Entrenador del Año.

“Es Bueno ver a un grupo allí; dice mucho acerca de nuestro distrito”, dijo Weigman. “Demuestra que estamos haciendo algo bien y que el distrito está teniendo mucho éxito. Hay mucha competencia lo cual es bueno, no solo para mí, sino para todos los chicos aquí en CFISD que quieren ser exitosos en el fútbol americano”.

Weigman se convirtió en el tercer jugador destacado de CFISD en ganar un premio de UIL de secundaria del Touchdown Club, el cual comenzó a reconocer a los mejores estudiantes deportistas de Houston en 1980, y el segundo de la escuela Bridgeland.

Weigman sigue los pasos de un par de jugadores reconocidos con el premio Jugador Defensivo del Año. El pasado back defensivo de Bridgeland, Bryce McMorris, obtuvo el premio por la temporada 2020, siguiendo al pasado apoyador destacado de la Escuela Secundaria Cypress Creek y al ganador de 2019, Josh White.