Return to Headlines

Escuela Intermedia Kahla dona más de 150 animales de peluche como parte de proyecto de servicio anual

Personal y estudiantes de Kahla MS

El personal y los estudiantes de la Escuela Intermedia Kahla donaron 153 animales de peluche durante el proyecto de servicio “Bears for the Blue” del 17 al 27 de enero. En la fotografía, junto a las donaciones, están, desde la izquierda, Ryan Atchison y Nikko Dormes; la paraeducadora de apoyo en la clase Kelsey Jackson; el policía del CFISD Dalton Thumann; el director Josh Carroll; la maestra Rebecca Whitelock; y las estudiantes Heaven Lee y Mireya Thomas.

31 de enero de 2023—Los estudiantes y el personal de la Escuela Intermedia Kahla donaron más de 150 animales de peluche a “Bears for the Blue” por segundo año consecutivo como parte del Día de Servicio de Martin Luther King, Jr. (17 de enero).

El comité de reconocimiento estudiantil PBIS de Kahla volvió a realizar el proyecto de servicio “Bears for the Blue” en apoyo al Departamento de Policía del CFISD y otras agencias del orden locales. Los policías usan los animales de peluche para consolar a los niños durante situaciones de  trauma. En la escuela se aceptaron donaciones entre el 17 y el 27 de enero, acumulando una cifra de 153 animales de peluche que fueron entregados al CFPD. Los Knights de Kahla donaron 160 animales de peluche en su primer año de la actividad de Día de Servicio de MLK en el 2022.

Kelsey Jackson, paraeducadora de apoyo en la clase de Kahla, comentó que mantuvieron el mismo proyecto de servicio debido a la positiva respuesta del personal y los estudiantes el año anterior.

“Una estudiante se me acercó y me dijo que su madre estaba muy contenta con el proyecto escolar del año pasado porque de niña recordaba haber recibido un animal de peluche durante una situación familiar”, expresó Jackson. “Cuando iba pasando frente a la oficina donde se encontraban las cajas de donación, vi a miembros del personal sonriendo y tomándose ‘selfies’ con sus peluches antes de donarlos. Esto me hizo sentir verdaderamente agradecida de verlo”. El mensaje detrás del proyecto es que tener la capacidad de influir en la vida de otras personas es uno de los mayores premios que uno puede recibir; y, que no siempre se trata de recibir cosas, sino de retribuir a quienes necesitan ayuda”.