Return to Headlines

Policías del CFISD entregan comidas de Acción de Gracias a familias del distrito

Entrega comidas
El Departamento de Policía del CFISD se unió a representantes de H-E-B y Cy-Hope el 21 de noviembre para ayudar a organizar y entregar 50 comidas para el Día de Acción de Gracias a familias del distrito. 

22 de noviembre de 2023—El 21 de noviembre, el Departamento de Policía del CFISD continuó su tradición anual de servicio del Día de Acción de Gracias, en asociación con H-E-B y Cy-Hope entregando comidas a 50 familias designadas del distrito.

El departamento se une a otros departamentos y escuelas que organizan campañas de recolección de alimentos y de ropa y ayudan a entregar los artículos a las familias necesitadas durante la temporada de las fiestas.

“Personalmente, me hace sentir muy bien que podamos hacer esto por la comunidad y por aquellos que puedan necesitar ayuda en estos momentos”, dijo el oficial Adrian Thomas, quien ayuda a liderar el Programa de Acercamiento a la Comunidad del departamento de policía. “Gracias a nuestros esfuerzos y el trabajo en equipo, pudimos organizarlo y llevarlo a cabo”.

Entrega comidas
Oficiales de policía del CFISD se reunieron en Cy-Hope el 21 de noviembre para cargar vehículos de servicio y un autobús del CFISD con las 50 comidas para el Día de Acción. 

Oficiales y representantes de socios empresariales de la comunidad se reunieron en Cy-Hope por la mañana para cargar los vehículos de servicio del departamento y un autobús escolar del CFISD con las comidas.

Se preparó un total de cincuenta comidas con alimentos no perecederos incluyendo relleno, puré de papas, habichuelas, salsa cremosa, camotes, verduras y mezcla para pastel. También se agregó un pavo, un jamón o ambos dependiendo del tamaño de la cada familia en particular.

Varias escuelas y departamentos del distrito donaron alimentos y H-E-B y Cy-Hope también hicieron donaciones para ayudar a preparar comidas completas.

Entrega comidas
El Departamento de Policía del CFISD usó sus vehículos de servicio y un autobús del CFISD para ayudar a entregar las 50 comidas para el Día de Acción de Gracias a familias del distrito. El departamento trabajó en asociación con H-E-B y Cy-Hope para preparar las comidas

“Me hace sentir muy bien que podamos ayudar a las familias de nuestra comunidad porque este es un momento tan especial, dijo Essence Castro, directora del programa de mochilas de Cy-Hope. Sé que la gente tiene dificultades, por eso me hace sentir bien que podamos ayudarles”.

Una vez que se cargaron las comidas en los vehículos de servicio y en el autobús, los policías se agruparon en equipos para hacer las entregas.

“Es maravilloso para la comunidad, pero también lo es para los policías”, dijo Thomas. Es un esfuerzo gratificante y reconfortante para muchos de nosotros y por eso lo hacemos”.

Entrega comidas
Oficiales de policía del CFISD entregaron 50 comidas para el Día de Acción de Gracias a familias del distrito el 21 de noviembre. El departamento trabajó en asociación con H-E-B y Cy-Hope para preparar las comidas.