Return to Headlines

Estudiante de la semana del CFISD: Jade Williams

Estudiante de la Semana

30 de noviembre de 2023—La estudiante de primer año de la Escuela Secundaria Cy-Fair, Jade Williams, es elogiada por sus maestros por ser bondadosa y servicial.

Escuela: Escuela Secundaria Cy-Fair

Edad: 15 años

Grado: 9.o

Logros: La maestra de Teatro Técnico de Jade, Skylar Chapa, la aplaude, ya que constantemente va un paso más allá para ayudar a otros estudiantes que lo necesitan, especialmente los estudiantes del programa LIFE Skills. Jade es una persona auténtica y anima a los demás a que también lo sean. Ella está involucrada en teatro en la escuela y toma clases de bajo fuera de la escuela.

Clase favorita: “Mi clase favorita es Teatro Técnico porque me divierto en la clase, puedo establecer relaciones con mis amigos y estoy emocionada por los proyectos que podemos hacer”.

Actividades favoritas para hacer después de las clases: “Me gusta participar en el programa de teatro después de clases y tocar el bajo”.

Canción favorita: R U Mine de Arctic Monkeys.”

Página web/aplicación favorita: “Mi sitio favorito es Pinterest porque me gusta el arte y me inspiro”.

Programa de televisión favorito: “Mi programa favorito es Good Omens porque tiene un gran elenco y personajes interesantes”.

Película favorita: “Mi película favorita es Coraline porque me gusta la animación cuadro por cuadro y la narración es muy bien hecha”.

Meta: “Quiero ir a NYU y estudiar cine. Me gustaría convertirme en directora de cine después de eso y comenzar mi propia compañía de producción y dirección. Quiero estudiar cine porque combina tanto el arte visual como la actuación”.

¿Qué temas o cosas te apasionan?: “Me apasiona todo lo relacionado con el arte: La música, el cine, el teatro y las artes visuales. Me gusta crear porque me ayuda a expresarme y ser quien realmente soy”.

¿Qué te inspira?: “Me inspira el cineasta Tyler Perry. Él es dueño de su propia compañía y puede actuar y dirigir. También me inspira mi maestro de bajo. Él tiene una formación integral y puede tocar casi cualquier cosa de oído. Yo quiero ser así de buena algún día”.

¿Cuáles son las tres cosas sin las que no podrías vivir?: “No podría vivir sin mi alma gemela, ella sabe todo. No puedo vivir sin mi familia porque ellos nunca me juzgan. Mis padres se interesan por todo lo que hago y están siempre felices por mí. Y finalmente, mi teléfono. Ya sabes, soy una adolescente”.